sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 01:33

Cazzu reveló su embarazo y brilló en el Movistar Arena al ritmo de Nena Trampa

En el último show de su gira internacional, la jujeña hizo vibrar Buenos Aires con todos sus hits en una noche llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Se acabó el tiempo, llegué yo, hagan silencio” fueron los primeros versos que dejó soltar Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, cuando el reloj marcó las 21 en el estadio de Villa Crespo. Las rimas, que coincidentemente abren su último material discográfico, Nena Trampa, encapsulan a la perfección no solo la temática general del espectáculo que más de 15000 fanáticos disfrutarían por las próximas dos horas, sino también la personalidad y filosofía por la que se rige la oriunda de jujuy: la de una mujer (y ahora futura madre) determinante, poderosa y preparada que llegó para desafiar lo que se anteponga en su camino y demostrar su capacidad para brindar un show lleno de sorpresas y momentos emocionantes.

Cazzu mostró su panza de embarazada ante todo el Movistar Arena

La cantante salió a escena vistiendo un camperón que la cubría de pies a cabeza. Durante el primer tema, Cazzu se encargó de atraer toda la atención a ella y dejó caer el manto que la cubría, dejando revelar su figura de embarazada y confirmando todos los rumores que habían surgido en el último tiempo. La primera de muchas sorpresas de la velada generó una ovación del público que emocionó a la artista, que se embarcaría en un recorrido por su repertorio musical. 

En el marco de la última fecha de su exitosa gira internacional, Nena Trampa Tour, Cazzu subió al escenario del Movistar Arena para interpretar tanto su más reciente trabajo como sus más grandes hits y hacer bailar a todos los presentes, que no dejaron de cantar a todo pulmón en ningún momento del show, saltando y coreando a la jujeña.

Con una puesta en escena de primer nivel y acompañada de un despliegue de bailarines que transformaron el ambiente en cada ocasión, la jujeña llevó a los fanáticos en un viaje por su carrera, interpretando canciones como "Yo Yo y Yo", considerado un himno de empoderamiento y lucha femenina, así como también aprovechó momentos para conectar con el público y mostrar su lado más vulnerable, cantando "Los Hombres No Lloran", junto a una orquesta sinfónica. Obviamente, su catálogo más popular y rítmico tampoco faltó, con presentaciones de “Maléfica”, “Mucha Data”, “R.I.P” y “Brinca”, su última colaboración con Young Miko.

Cazzu brilló en el Movistar Arena
Cazzu brilló en el Movistar Arena.

Es difícil ignorar la habilidad de Cazzu para adueñarse de cada rincón del escenario y dejar en cada paso su impronta personal. La artista irradió carisma y dedicó distintos momentos del show para agradecer y conectar con el público que la ovacionaba en cada oportunidad. “Escribo estas canciones para que los representen”, expresó en un momento del show, dedicándoles unas palabras a todos los presentes y reafirmando la especial conexión que tiene con sus fans, palpable en cada interacción. También se permitió bromear con ellos sobre la bomba que dejó soltar en los primeros minutos del show. “Retención de líquidos le dicen”, dijo entre risas, mientras señalaba su estómago. 

Cazzu brilló en el Movistar Arena
Cazzu anunció su embarazo en el Movistar Arena.

Cazzu deslumbró con un look total white que resaltó su silueta de embarazada

La cantante no dejó nada al azar y su look no fue un tema menor, sino que fue de extrema importancia para revelar que está en la dulce espera con Christian Nodal. Apostando por el color blanco en todo momento, Cazzu pasó por distintos cambios de vestuario, comenzando por un body de encaje con distintos detalles en cuero, incluyendo un arnés y unas espectaculares botas con plataforma. Luego, transicionó hacia outfits más jugados, siguiendo la temática arácnida que sigue su álbum Nena Trampa, como camperas oversize con transparencias y vestidos reminiscentes a las telarañas. 

Cazzu brilló en el Movistar Arena
Cazzu lució diferentes looks total white a lo largo del show.

La Joaqui, la gran invitada de la noche

Al momento de anunciar que se estaría presentando en el Movistar Arena, la cantante había adelantado que se trataría de una velada extra especial, con muchísimas sorpresas por venir. Tal como lo prometió, promediando el espectáculo, Cazzu presentó a una de sus más íntimas amigas y una de las grandes revelaciones de la música urbana, La Joaqui. Juntas presentaron un adelanto del video de su última colaboración, “Glock”, y luego viajaron al pasado para interpretar “Ay Papi”, haciendo vibrar a todo el estadio con su química y ritmo. 

Cazzu brilló en el Movistar Arena
Cazzu presentó a la invitada de la noche, La Joaqui.

La jujeña cerró el show con su éxito Chapiadora, dando por terminada una noche que será recordada por todos los fanáticos presentes en el Movistar Arena, llena de música, baile y sorpresas, como el anuncio de su embarazo y la aparición especial de La Joaqui. A través de las casi dos horas de duración, Cazzu se aseguró de recordar al público su poder como intérprete en vivo y reafirmar su posición como una de las mujeres más influyentes en la escena de la música urbana en la Argentina.

En esta Nota