viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 14:12

Chano manifestó su bronca y negó haber apoyado a Jey Mammón: ‘’El comentario no es mío. Es falso’’

El cantante de Tan Biónica salió a defenderse de las críticas, luego de que se viralizará un supuesto comentario solidarizándose con el humorista.

Una semana después de que se diera a conocer la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra Jey Mammón, celebridades salieron a apoyar a la víctima. Otras figuras se mantienen al margen o se refirieron al tema con indiferencia. El cantante Chano fue uno de los que salió a solidarizarse con el humorista, mediante un comentario en la publicación del descargo de Jey en Instagram.

‘’Te creemos amigo’’, escribió el líder de Tan Biónica en la caja de comentarios del vídeo de Jey Mammón, en donde se defiende y da su versión de los hechos, esto repercutió mucho entre los usuarios y en redes no lo perdonaron.

Comentario Chano
El supuesto comentario de Chano

En un diálogo con Mañanísima mediante Whatsapp, Chano se defendió de las acusaciones: ‘’El comentario no es mío. Es falso’’, aseguró el cantante. Y continuó:  "Pero si salgo a aclarar se duplica la cosa…".

La foto que confirma el vínculo religioso entre Jey Mammón y la China Suárez
Jey Mammón

Cabe recordar que en los últimos días se viralizó una captura de pantalla de varios comentarios de famosos apoyando a Jey Mammón: Chano, Sandra Mihanovich y Grecia Colmenares. Lo cierto es que en la publicación original ya no se encuentran aquellas interpretaciones o las figuras optaron por eliminar sus menciones luego de que tomará revuelo en redes. 

Por otro lado, Chano expuso su enojo: ‘’Siento una re bronca…’’ y aclaró nuevamente: ‘’Es fake’’, desmintiendo el rumor de apoyo hacía Jey Mammón.

D.M

En esta Nota