jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 20:22

Chano volvió a los escenarios por una supuesta deuda millonaria

El cantante habría adquirido una deuda de dos reconocidas compañías musicales que están reclamando el pago.

Chano Charpentier fue internado de urgencia en terapia intensiva hace unos días por una complicación con su medicación. Estuvo varios días en el Sanatorio Otamendi, hasta que logró estabilizarse. Sin embargo, a tan solo horas de recibir el alta, el músico anunció en las redes sociales que iba a estar realizando los shows previstos con normalidad. Parece que se debe a una deuda millonaria.

"Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi, y listo para seguir disfrutando de la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata, besos", escribió en su Instagram.

Publicación de Chano en Instagram
Publicación de Chano luego de ser dado de alta.

La decisión del cantante despertó polémica y muchos cuestionaron el hecho de que vuelva a cantar tan rápido. Pero en A La Tarde, dieron los verdaderos motivos por los cuales el artista tuvo que volver a los escenarios: una deuda millonaria. "Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano: Sony que le dio un adelanto de cientos de miles de dólares por derechos de autor. Después tenés a Universal que le dio dinero como adelanto por Tan Biónica en su momento por las grabaciones que iba a hacer. Cuando una compañía te ofrece plata, la agarrás y te vas corriendo. Eso hizo Chano"

La familia del cantante está preocupada por su salud. En la intimidad, la familia dice "Chano tiene que parar 2 años e internarse en Suiza", y ponen en tela de juicio el manejo del representante. "El mánager tiene una posición compleja. Dice que a 'Chano a vos te conviene tocar' y también le conviene que toque porque se lleva un porcentaje".

Chano
Chano en Instagram: "Hola mundo"

Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi

En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con sus adicciones. Además, sostienen que la familia se encuentra preocupada y abatida con la situación que vienen siendo motivo de conflictos hace años. 

Por otro lado, allegados al entorno del cantante y de la clínica sostienen que el estado del músico es “reservado”. Según informó La Nación a través de Maite Peñoñori, la internación del cantante se encuentra vinculada a sus adicciones a las drogas, lo que lamentablemente no resulta ser una problemática nueva dentro de su vida.

NL.

En esta Nota