miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 22:35

Emotivo mensaje de Chano Charpentier: "Estoy para seguir disfrutando de la vida"

El cantante y compositor confirmó que tiene muchas ganas de ver a su público en las fechas pactas para sus recitales del 10 y 11 de marzo.

El cantante Chano Charpentir reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje luego de haber estado dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. 

Hoy en la tarde se supo que al cantante se le dio de alta y surgió una polémica por la puesta a la venta de las entradas para los recitales que tiene previstos en su agenda para el próximo 10 y 11 de marzo en La Plata.  Sobre este tema también habló Chano Charpentier. 

"Hola amigos y amigas : Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida…",  expresó el artista

Emotivo mensaje de Chano Charpentier:
Chano.

En el mismo mensaje sumó: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el Viernes y Sábado en LA PLATA . Besos", cerró el Chano en su regreso a las redes sociales con un mejor semblante.

Chano Charpentier volvió con toda

El artista dejó ver que tiene energía y salud para hacerle frente a los dos recitales que tiene pendientes en su agenda, muy cercanos a esta internación de la cual recién salió y por la que estuvo bajo una sedación inducida debido a la descompensación que Mariana Charpentier manifestó en su momento que tuvo el cantante. 

Sobre su agenda, Chano Charpentier no hizo alusión a la fecha que tiene en grilla de programación el 17 de marzo en el Lollapalooza en el Hipódromo de Palermo. 

S.A.