viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2020 23:50

El Chato Prada habló de la reconciliación entre Tinelli y Guille Valdés

El productor de ShowMatch opinó sobre la crisis que atravesó la pareja.

En medio de la cuarentena y como le pasó a otras parejas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse. Si bien no trascendieron los detalles de dicho distanciamiento, hoy la pareja volvió a apostar al amor y confirmaron que están de regreso.

Atento a lo que pasaba en la vida de su amigo y colega, el Chato Prada habló de la relación y dio su opinión al respecto: “A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, dijo el productor de LaFlia en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

En medio de la charla, la pareja de Lourdes Sánchez habló sobre este particular momento y cómo llevan adelante el Cantando, el proyecto que Marcelo puso en marcha luego de cancelar sus planes con el Bailando: “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso. Estamos cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando el estudio, los controles, las oficinas”, dijo sobre le programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito.

“El tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”, cerró el productor sobre la pandemia que padece el mundo entero.

En esta Nota