Wanda Nara no deja de sorprender con los giros en su vida amorosa. Según revelaron en LAM, la empresaria y mediática habría dejado atrás su turbulenta relación con L-Gante y ahora estaría iniciando una nueva etapa con un hombre llamado Carlos, que no es cualquier persona: se trataría de un millonario polista.
Quién es Carlos, el supuesto nuevo interés romántico de Wanda Nara
Aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre Carlos, las fuentes aseguran que es un reconocido polista que no solo destaca en las canchas, sino también en el ámbito social y empresarial.
Con perfil más reservado que el de los anteriores romances de Wanda Nara, este hombre millonario sería lo contrario al estilo de L-Gante, marcando un claro cambio en las preferencias de la mediática.
Luego de meses de especulaciones, idas y vueltas, y la mediática relación con L-Gante que generó innumerables controversias, parece que Wanda ha decidido apostar por alguien con quien compartir intereses más afines a su estilo de vida. Según trascendió, la conexión de Carlos habría comenzado a gestarse hace dos semanas.
El cambio de L-Gante a un polista millonario no pasó desapercibido entre los seguidores de Wanda Nara, quienes en las redes sociales ya comenzaron a comentar sobre este aparente cambio de rumbo de su vida amorosa. Mientras tanto, en LAM aseguraron que relación todavía estaría en las primeras etapas, aunque las fuentes cercanas a la mediática afirman que está entusiasmada con esta nueva conexión.
Wanda Nara: entre el amor y los proyectos personales
Además de su vida sentimental, Wanda Nara sigue enfocada en sus múltiples proyectos profesionales y familiares. Recientemente, fue vista rondando un exclusivo barrio donde estará evaluando la compra de una casa millonaria, lo que generó nuevas especulaciones sobre su deseo de mantenerse cerca de Mauro Icardi y la China Suárez.
Por ahora, Wanda Nara no ha confirmado ni desmentido esta nueva relación, pero todo indica que el 2025 comienza con un aire renovado para la empresaria, quien, una vez más, sabe cómo mantener a todos pendientes de sus próximo movimientos.
N.L