viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 09:37

Chayanne se volvió viral por un bizarro motivo que incluye una almohada con su cara

El cantante cuenta con un particular merchandising que, al parecer, tienen casi todos sus fanáticos.

Chayanne es un cantante más que reconocido en el espectáculo latino y mundial por su talento. Lo cierto es que el puertorriqueño es popular por ser carismático y actualmente bastante cercano con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, que ya conforman varias generaciones.

A través de su cuenta en Twitter, en la que tiene 9,3 millones de seguidores, publicó una imagen con una almohada que tenía su cara junto al siguiente mensaje: “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, escribió Chayanne.

El video viral de Chayanne y las almohadas con su cara

El mensaje con la foto de una almohada de Chayanne no tardó en volverse viral con casi 20 millones de reproducciones, más de 13 mil ‘retweets’ y alrededor de 300 mil ‘likes’.

El tweet de Chayanne causó además más de 4.482 respuestas. Una usuaria de Tik Tok tomó esto y lo convirtió en un particular video que, para variar, también se volvió viral en dicha red social.

Sin embargo, el video no solo cuenta con fotografías de almohadas sino también con imágenes de piñatas, medias y otros productos, siempre con la cara de Chayanne.

C.S

En esta Nota