viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2021 08:21

Chayanne y el particular motivo por el que es viral en Tik Tok

Los usuarios de la famosa aplicación eligen "Torero" porque aseguran que es ideal por su ritmo.

Después de más de 20 años de su lanzamiento, el tema "Torero" , que Chayanne llevó a la fama, volvió a ser tendencia ya que los usuarios de Tik Tok lo utilizan para las aperturas de sus publicaciones.

El tema, lanzado en el 2002, inmediatamente se ubicó en los primeros puestos y formó parte del tercer álbum del puertorriqueño y tuvo su videoclip cuya realización se realizó integramente en Buenos Aires. En pleno Barrio Norte y en plena avenida 9 de Julio.

El éxito de este trabajo discográfico traspasó las fronteras americanas y fue furor en España.

Y como sucede en muchos casos, otros temas posteriores ocuparon los primeros puestos y si bien Torero nunca quedó en el olvido, la realidad es que ya casi no se escuchaba.

Ahora, las nuevas generaciones desempolvaron el clásico tema y lo viralizaron tras su utilización en la aplicación para hacer las series ocurrentes que los usuario publican.

Chayanne, una carrera colmada de éxitos

El cantante puertorriqueño Chayanne nacido en 1968, es un hacedor de éxitos indiscutidos. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, según figura en su documento y desde que comenzó su carrera vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Chayanne es uno de los latinos más famosos y sus temas siguen sonando a pesar del paso del tiempo: Algunos de ellos son "Provocame",  "Dejaría todo", "Salomé", "Torero"

Su carrera comenzó en 1978 donde formó parte de un grupo infantil de cantantes, pero 6 años más tarde se abrió de lgrupo y comenzó su nuevo camino artístico como solista.

LP

En esta Nota