Osvaldito Mónaco se convirtió en una sensación de las redes sociales, tanto que tiene miles de fans que día a día siguen sus historias.
Lee también Osvaldito Mónaco se recupera como un campeón
Desde su perfil oficial en Instagram, el can bromeó sobre su fama y compartió una postal de unos juguetes que -casualmente- se asemejan mucho a él. "Ya sacaron mis peluches !!! Se consiguen en disney ! #perrolámpara ???", escribió Mónaco con mucho humor.
El merchandising de Disney corresponde al personaje de Dug, el perro estrella de la peli "Up", quien se ganó el corazón de los televidentes por su valentía y fidelidad para con el señor Fredricksen.
Osvaldito hizo alusión a sus días en los que tuvo que usar "la lampara" tras la operación a la que tuvo que someterse para sanar su patita.
Durante su recuperación, la mascota de Pico no se privó de nada: sus paseos, sus mañanas al sol y las tardes de mata se respetaron a rajatabla, así como también sus encuentros con amiguitos de cuatro patas.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Tapping: qué dice la ciencia de la acupuntura con dedos

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
