viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 18:33

China Suárez: el indicio de que tiene el corazón roto por su separación de Rusherking

A la actriz se le hace difícil superar la ruptura de su relación con el cantante.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking el pasado 6 de abril por medio de las redes sociales. Si bien ya habían surgido rumores sobre una posible crisis, a partir de ese día, las especulaciones en cuanto a los motivos comenzaron a ser cada vez más variados.

Inclusive también se habló de una mala relación entre la actriz y el cantante tras su ruptura e inclusive se llegó a mencionar alguna posibilidad de reconciliación, teoría que la protagonista se encargó de desmentir. 

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking.

Lo cierto es que la China Suárez aparentemente no puede superar la separación de Rusherking y lo hace saber a través de diferentes maneras. 

En esta ocasión, como mostró la cuenta "Gossipeame" le dio Like al posteo del escritor Juan Francisco Torres, donde publicó una de las frases de su último libro: "Y ahí la ves, con el corazón roto, y tan entera".

De esta manera, la actriz dejaría en claro que su estado de ánimo actual no es el mejor. 

China Suárez y Rusherking
China Suárez.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking: "No hubo pelea"

Esta tarde, la actriz decidió romper el silencio para negarlo rotundamente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un descargo con el que puso punto a final a las versiones que indican que podía haber una reconciliació con Rusherking.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
China Suárez.

"No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho", expresó la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi", evidentemente cansada de escuchar especulaciones acerca del vínculo con el rapero.

Como si eso fuera poco, la China Suárez agregó: "No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias". Así terminó también con las versiones que dieron por hecho que hubo infidelidad o engaños de algún tipo entre ellos.

En esta Nota