viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 11:27

La teoría de "las angelitas" sobre la confirmación del embarazo de la China Suárez

Mariana Brey confirmó que la pareja está en crisis, a pesar de la buena noticia.

La China Suárez confirmó su embarazo y generó una verdadera revolución. La actriz compartió una foto en la que mostró su panza de cinco meses y echó por tierra cualquier especulación.

Pero este post se da en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña. A pesar de que la pareja desmintió esta información, en Los ángeles de la mañana aseguraron que los actores no atraviesan su mejor momento. "La información que tengo es que ellos no están bien", contó Mariana Brey. "Puede ser la convivencia y la cuarentena", agregó la periodista.

Lo cierto es que, tal como contaron en el programa, Vicuña y Suárez habrían intentado remar la crisis que vivieron a fin de año cuando se enteraron del embarazo.

Sobre estos rumores, la protagonista de ATAV no hizo referencia alguna pero le respondió a la revista Paparazzi cuando le pidieron su palabra. "¿Ustedes están locos? No pienso hablar de nada de mi vida personal. Muchos menos en este momento”, fue la tajante respuesta de la protagonista de ATAV a la consulta del medio.

En esta Nota