domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 20:18

La China Suárez intentó cambiar completamente su look pero no salió como esperaba

La actriz quiso sumar un maquillaje novedoso a su rostro.

La China Suárez mostró en su cuenta de Tik Tok el radical cambio al que quiso someterse y que no funcionó.

Mediante la red social, la actriz de 31 años compartió un novedoso maquillaje para realizarse pecas. "Compré un cosito para hacer pecas, porque siempre quise tener pecas y no tuve la suerte. Voy a probarlo con ustedes", relató la diosa en el video.

"Como verán ya lo estrenó Magnolia, viene con una esponjilla" dijo la China Suárez y mostró todo el proceso que no resultó como esperaba. 

En este divertido video, la China Suárez estuvo acompañada de Rufina quien la comparó con el mítico personaje de la Chilindrina. "Parece que estoy salpicada con barro", disparó. 

El look de la China Suárez que es igual al de su ex 

La China Suárez llama la atención por la elección de sus ouftits y también por su versatilidad y diferencia de estilos.

El look univertisy style de la China Suárez para su presentación con Ecko
El nuevo estilo de la China Suárez. 

En múltiples ocasiones, se observó cómo el estilo de China Suárez cambia según la pareja que la acompaña. Mientras estuvo con Benjamín Vicuña, optó por atuendos más clásicos o, en su defecto, los mencionados "niña del sótano." En cambio, cuando estuvo con Rusherking, lució conjuntos mucho más urbanos y modernos.

Para una de sus apariciones en público, la China Suárez eligió un conjunto que incluía una amplia campera estilo universitario con varios detalles decorativos, un pantalón semi oxford de tela brillante y unas botas negras. Completó su look con gafas de sol y durante toda su presentación disfrutó de un chupetín.


 

En esta Nota