miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 11:51

China Suárez: los 4 escándalos amorosos que marcaron a la actriz

La actriz no solo es conocida por sus trabajos actorales, sino también por su participación en conflictos amorosos.

La China Suárez es una de las actrices más codiciadas de la Argentina por su belleza y siempre tiene una larga fila de pretendientes que quieren conquistarla. Actualmente, la actriz se encuentra en un duelo amoroso por su separación con Rusherking. Sin embargo, hubo momentos en donde ella fue la tercera en discordia de varias relaciones. 

Y es que además de ser reconocida por su belleza, sus trabajos y la larga fila de pretendientes, también es conocida por tener amoríos con hombres casados o en parejas. El último y más reciente es el affaire que tuvo con Mauro Icardi y por el que la conductora de MasterChef le pidió el divorcio al futbolista. 

La China Suárez entre Eugenia Tobal y Nico Cabré

El primer escándalo en el que la China estuvo envuelta, fue cuando se convirtió la tercera en la relación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en 2012. La China y el actor se conocieron durante el rodaje de Los únicos, una tira de Polka. 

SI bien Suárez no intervino directamente en la relación, ya que Tobal y el actor estaban separándose por crisis matrimoniales tras la pérdida de su bebé en el embarazo, la noticia de un nuevo amor en la vida de Cabré cayó como una bomba. 

China Suárez y Nicolás Cabré
China Suárez y Nicolás Cabré

Esto se debió a que, semanas después de que se confirmara el fin de la relación entre Eugenia y Nicolás, la China y el actor anunciaron que estaban en la dulce espera de su primera y única hija, Rufina. 

"¿Hay algo peor que la clásica 'mosquita muerta'?", había disparado la China contra Tobal tras sus declaraciones que la acusaban de romper familias. Meses después del nacimiento de la pequeña, la pareja de actores se separó por crisis amorosas. 

Eugenia entre Pampita y Benjamín Vicuña

Definitivamente este fue uno de los más escandalosos en el mundo del espectáculo argentino. Pampita y Benjamín Vicuña fueron marido y mujer por más de 10 años y, juntos, son padres de 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Vicuña y la actriz se conocieron en el rodaje de la película Hilo rojo y fue ahí donde nació el amor entre ambos a espaldas de la modelo. Por aquella época, Benjamín y Caro Ardohain estaban atravesando problemas de pareja y, en algunas ocasiones, la modelo reveló que sospechaba de una infidelidad. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron una casa en pésimas condiciones
China Suárez y Benjamín Vicuña

Fue en el motorhome de un rodaje, al que Pampita ingresó para visitar a su marido, donde se dio cuenta que el actor chileno le estaba siendo infiel. "Esta es la familia que destruiste", expresó la modelo en sus redes mientras que la Suárez y Vicuña negaban la infidelidad.

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Pampita cuando los actores blanquearon su romance. La China y Benjamín estuvieron en pareja durante más de 5 años y tuvieron a Magnolia y Amancio Vicuña. Este hecho de infidelidad fue una bomba, pero parece que los actores y la modelo ya llevan la fiesta en paz. 

El affaire de Eugenia con Mauro Icardi que destruyó a Wanda Nara

Fue a fines de 2021 que estalló una nueva polémica luego de que Wanda le pidiera el divorcio a Mauro Icardi en medio de rumores de una infidelidad. La actriz y el futbolista mantuvieron conversaciones por Instagram y otros medios que con el tiempo salieron a la luz, a pesar de que Suárez se hacía la desentendida. 

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz
Los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan“, fue uno de los polémicos mensajes de la actriz a Icardi que confirmaban el coqueteo. También se habló de algunos encuentros que ambos tuvieron alejados de la prensa. 

"Otra familia que te cargaste por zo...", fue la contundente declaración de Wanda Nara contra la actriz. Desde aquel momento, la conductora de MasterChef sigue firme con el divorcio y no para de tener enfrentamientos virtuales con la China, a pesar de que Nara aseguró que la tiene bloqueada en todas las redes.

La China entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Si bien no hubo un infidelidad como tal confirmada, se habló mucho de que el 7 de La Scaloneta estaba jugando a dos puntas con la actriz y la cantante mientras estaba en pareja con Cami Homs. El comienzo de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue un poco tormentosa al recordar las declaraciones de Homs en sus redes sociales y el escándalo que, a día de hoy, continúa. 

Ángel de Brito habló de la relación de la China Suárez y Rodrigo de Paul:
Ángel de Brito habló de la relación de la China Suárez y Rodrigo de Paul

Se habló mucho en los medios sobre dos encuentros, uno en Madrid y otro en Buenos Aires, entre Rodrigo de Paul y la China Suárez en hoteles. La bomba estalló en medio de la separación de Rodrigo con Camila y la oficialización con Tini. 

Finalmente, Rodrigo de Paul, a pesar de no haber dicho una palabra sobre el tema, finalizó todo con la China Suárez y comenzó su relación con la ex actriz de Disney. Sin embargo, se rumorean crisis amorosas en la actualidad y por el momento ninguno salió a desmentirlos.