viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 17:21

Así celebró la China Suárez el cumpleaños de su hija Magnolia: "Qué suerte la mía"

La actriz dedicó un tierno mensaje para su hija menor.

La China Suárez celebró el día de Magnolia, quien hoy cumplió cuatro años. La actriz compartió un tierno mensaje para la pequeña que también acompañó con un video.

 “Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo”,  expresó la ex de Benjamín Vicuña. 

De esta manera, La China Suárez se sumó al saludo del actor chileno que, mediante su feed de Instagram, compartió otro tierno mensaje para Magnolia. 

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió Benjamín Vicuña en un posteo de Instagram. 

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia:
El mensaje de Benjamín Vicuña para Magnolia. 

Benjamín Vicuña y su reencuentro con la China Suárez

a relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no andar por el buen camino. Sin embargo, la unión familiar de ambos se mantiene por Amancio y Magnolia, los dos hijos que tienen en común.

A pesar de la especulaciones sobre este vínculo, Benjamín Vicuña compartió una tierna foto con Amancio y, tal como descubrió Chusmeteando, la actriz de 29 años aparece atrás.

Después de la corta estadía  de la China Suárez en Europa, Benjamín Vicuña mostró cómo fue el reencuentro con sus dos pequeños y hasta se animó a exponer cómo decoró las habitaciones de su nueva casa. 

Benjamín Vicuña compartió una foto con Amancio y confirmó el reencuentro con la China Suárez
La foto de Vicuña con Amancio en la que aparece la China Suárez. 

 

En esta Nota