Argentina: tierra de amor y venganza fue una de las grandes producciones de este 2019. La tira de Pol-Ka captó la atención de los televidentes y enamoró a varios con sus personajes, uno de ellos el que interpreta la China Suárez, quien le da vida a "La Polaca", una inmigrante traída al país bajo engaños y forzada a trabajar en un burdel.
A pocos días de que las filmaciones de la novela lleguen a su fin, Suárez compartió su tristeza en Instagram por el final de la producción. "Dos días para terminar ATAV", escribió en una de sus historias en donde pone cara de acongojada.
Luego, en otro de los clips, la China aparece junto a Albert Baró en donde se la ve bromeando con el actor español. Vale destacar que la actriz ha compartido en diversas oportunidades sus días en el set en donde le hacía bromas a sus compañeros o se mostraba ensayando alguna de las escenas en donde "La Polaca" tenía que intervenir.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación
