Argentina: tierra de amor y venganza fue una de las grandes producciones de este 2019. La tira de Pol-Ka captó la atención de los televidentes y enamoró a varios con sus personajes, uno de ellos el que interpreta la China Suárez, quien le da vida a "La Polaca", una inmigrante traída al país bajo engaños y forzada a trabajar en un burdel.
A pocos días de que las filmaciones de la novela lleguen a su fin, Suárez compartió su tristeza en Instagram por el final de la producción. "Dos días para terminar ATAV", escribió en una de sus historias en donde pone cara de acongojada.
Luego, en otro de los clips, la China aparece junto a Albert Baró en donde se la ve bromeando con el actor español. Vale destacar que la actriz ha compartido en diversas oportunidades sus días en el set en donde le hacía bromas a sus compañeros o se mostraba ensayando alguna de las escenas en donde "La Polaca" tenía que intervenir.
Lourdes Fernández habló de Leandro García Gómez: aseguró que está bien con su pareja
Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Paula Morales
Mario Pergolini y Ángel De Brito criticaron a Tini Stoessel por mostrarse llorando tras la suspensión de su show
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera
Pedro Rosemblat y Diego Brancatelli invitan a los libertarios a impugnar el voto
Legado en cristales: el mejor regalo para el Día de la Madre
Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el rincón en el que su abuelo guardaba todas las cartas y dibujos que le enviaban los niños