viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2022 17:15

China Suárez y Benjamín Vicuña: la mamá de la actriz rompió el silencio

Marcela Riveiro habló sobre cómo se encuentra la situación entre su hija y el galán chileno.

Desde que se separaron y luego de que llegara el Wandagate, son muchos los que hablan de una mala relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Los más recientes rumores hablan de que habría una puja entre los actores por la casa en donde actualmente vive la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de esta situación fue la madre de la China quien echó por tierra las versiones. "Es todo mentira eso que dicen", afirmó Marcela Riveiro a "Socios del Espectáculo" cuando le consultaron por la versión de que el galán chileno podría sacarle la casa a su hija.
 

China Suárez y Benjamín Vicuña: la mamá de la actriz rompió el silencio

"No voy a opinar", cerró luego, manteniendo el hermetismo que viene manejando la familia sobre la vivienda de Pilar que está valuada en unos 600.000 dólares.

Benjamín Vicuña dejó en claro su tensa relación con la China Suárez

Con las tensiones entre la China y Vicuña escalando más y más,  Estefi Berardi reveló el detalle que marca la mala relación entre los ex. La panelista de Mañanísima y LAM descubrió que el galán ya no sigue en Instagram a Marcela Riveiro, la mamá de China,

"Último momento... Benjamín Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", informó Estefi a través de Twitter. Este acto revela que los ex no están en los mejores términos.

En esta Nota