sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 06:37

El Chino Darín se metió en la polémica por Yanina Latorre y Mariel Di Lenarda y fulminó a Santiago Sposato

El actor arremetió sin filtro contra el cronista y defendió a la periodista.

El Chino Darín arremetió sin filtro contra Santiago Sposato a raíz del trato que tuvo el cronista con Mariel Di Lenarda en la nota que le hizo para LAM tras recibir la estatuilla como Mejor Panelista en los Martín Fierro 2023.

En efecto, dicha nota generó revuelo y estuvo en boca de todos los argentinos en las últimas 48 horas. Debido a esto, el movilero decidió pedirle disculpas a la periodista.

Qué dijo el Chino Darín sobre lo sucedido con Santiago Sposato y Mariel Di Lenarda

Mariana Carpo, reconocida periodista, se refirió a la mencionada nota y escribió "por contestar así tantas preguntas desubicadas y tanta mala onda, también merecés un premio @mdilenarda. Admirable". Tras leer esto, el Chino Darín se sumó a quienes critican a Sposato y lo fulminó.

CHINO DARÍN CONTRA SPOSATO
CHINO DARÍN CONTRA SPOSATO

"Qué pedazo de pelotudo repelente!", escribió Darín sin filtros contra el cronista de LAM (América TV).

Qué dijo Santiago Sposato a favor de Yanina Latorre

"Nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo. Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”, arrancó diciendo Sposato.

“La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”, expresó Mariel Di Lenarda con sorpresa.

"Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como “Labor periodística” pero como panelista, Yanina está lejos, primera en la TV, pero es una opinión personal", disparó Sposato.

“¿No robaste nada?”, le preguntó Santiago Sposato. “Para nada”, respondió Mariel. Mientras pasaba el tape de la entrevista, Yanina Latorre apoyó a su compañero. "Se lo dijo en la cara". Esa misma postura tomó el conductor, Ángel de Brito. "Gracias Sposato por la bancada", comentó la panelista de LAM.

De este modo, ésta se convirtió en la entrevista a la que el Chino Darín hizo referencia y motivo por la cual destrozó a Sposato, panelista de LAM.