jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 13:33

Cinthia Fernández advirtió que Matías Defederico podría ir a la cárcel: los detalles

Luego de años de conflictos, la panelista nuevamente volvió a contar lo que vive con el padre de sus hijas y su lucha constante.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron en 2016 y en muy malos términos. Fruto de su relación nacieron sus hijas: las gemelas Charis y Bella, luego llegó Francesca. Con el paso de los años el conflicto entre ambos se fue agravando ya que el futbolista no cumple la cuota alimentaria entre otras cuestiones.

La panelista nunca se quedó callada y siempre habló en los medios de los problemas que le causa el padre de sus hijas. Ahora, la interna está más fuerte que nunca, ya que se supo que podría ir preso y fue inhabilitado para renovar su carnet de conducir.

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas
Cinthia Fernández, sus hijas y Matías Defederico

El motivo por el cual Matías Deferico podría ir preso

Cinthia estuvo de visita en LAM y brindó una nota, en donde Ángel de Brito le consultó a cerca el motivo por el cual su ex podría afrontar la Justicia: "¿Por qué puede ir preso Matías Defederico?", indagó. A lo que ella respondió: "Por evasión fraudulenta... Yo vengo hace un año y medio con esto, cuando ya me empezó a tomar el pelo. Él pasa siempre 55 mil pesos por las tres nenas, no por cada una, hace muchos años, sin contar que en el camino me sacó la obra social de las nenas y no me avisó", empezó diciendo.

Y Cinthia continuó: "Yo me cansé, mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información... Un tipo que dice 'no me alcanza para nada, vivo al día', y después lo ves que construye casas y vende casas, con mi plata, con la de mis hijas, te da un poco por las pelotas", expresó indignada.

Luego, Fernández reveló que comenzó a investigar por sus propios medios: ‘’Hay muchísimas pruebas de pases de cosas a tu nombre, que se las vas pasando a familiares, que te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca de un tipo pobre. 'No puede pagar, vive al día', pero tiene un mini cooper que lo pudo haber vendido hace mucho tiempo, hoy no porque está inhibido. Yo probé todo chicos", contó.

"Fue una tomada de pelo muy profunda, porque lo que pasó, último, fue que él estaba sin licencia de conducir. Yo lo inhibí y él la tiene que renovar y no se la dan... la tenía vencida, entonces no iba a renovarla porque no se la iban a dar. Además de eso tenía la quita de puntos, y me entero por un periodista que no pasó ni el test psicológico. Esa mañana fue a buscar a mis hijas y el zorro no decía nada", cerró Cinthia Fernández sobre Matías Defederico, visiblemente enojada.

D.M