La vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue envuelta en controversia y conflictos legales. En esta ocasión, una situación insólita salió a la luz cuando se reveló que el exfutbolista fue inhabilitado para conducir.
Tras conocerse la noticia, la modelo no tardó en denunciar públicamente esta situación y hacer hincapié en otros conflictos que no sólo involucran la cuota alimentaria de sus tres hijas, sino también un examen psicotécnico fallido.
La noticia sorprendió a Cinthia Fernández en medio de su participación en "Bien de Mañana", donde uno de sus compañeros le informó sobre la inhabilitación de Matías Defederico. La panelista no estaba al tanto de esta medida, que se encontraba en vigencia desde hacía un tiempo, y eso la llevó a entrar en pánico. Según su relato, esa misma mañana, sus hijas habían sido retiradas de su casa por su padre, quien conducía su lujoso vehículo como de costumbre.
La acusación de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
Fernández no se quedó con la información suelta y, apenas tuvo un momento, verificó en línea la noticia, que lamentablemente resultó ser cierta. Indignada y preocupada por la seguridad de sus hijas, Cinthia decidió hacer una denuncia abierta en sus redes sociales.
La situación se torna aún más preocupante cuando se revela que Matías Defederico no habría superado el examen psicotécnico del Registro. A pesar de ello, Fernández afirmó que su expareja continúa conduciendo, a pesar de estar inhabilitado hasta el año 2037 por deuda de cuota alimentaria hasta el 2040.
El enojo de Cinthia va más allá de la inhabilitación para conducir. Su expareja se desplaza en un automóvil de alto valor, pero alega no tener los medios para cumplir con las obligaciones de manutención de sus hijas.
VO







Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Cinco alimentos para reforzar la salud

Ola polar: cómo cuidar la piel frente al frío extremo

Así es la casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: vida en familia lejos del ruido, verde en abundancia y deco minimalista
