viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2023 14:06

La bronca de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por un insólito pedido

La panelista se mostró indignada por la actitud que tomó su ex.

El escándalo continúa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres hijas. 

Cinthia y Matías compartieron un amor que parecía inquebrantable, pero después de más de cinco años y medio de separación, la relación se ha tornado hostil y llena de desacuerdos. La lucha por la cuota alimentaria ha sido un tema constante, y la bailarina ha denunciado públicamente la deuda que Defederico mantiene con sus hijas.

En un esfuerzo por resolver esta disputa, Cinthia reveló recientemente que habría ofrecido solucionar las deudas que Matías Defederico tiene con la casa que compartieron, proponiendo poner la propiedad a nombre de sus hijas. Esto, según Fernández, habría beneficiado al exdeportista, permitiéndole recuperar algunas libertades legales.

Sin embargo, la respuesta del exfutbolista fue impactante, ya que, en lugar de aceptar la propuesta, le habría pedido dinero en efectivo, según indicó en "A la Barbarossa".

La furia de Cinthia Fernández por el pedido de Matías Defederico

"Y me dijo '¿para que metas un macho como metiste a Martín?'. Baclini, que tenía su departamento, ¡y de hecho pagaba el colegio de mis hijas! Muchas veces le ofrecí la casa para saldar las deudas, ¡pero me está pidiendo plata!", expresó indignada la panelista en su visita al programa de Georgina Barbarossa.

Cinthia Fernández aclaró que la casa está a nombre de Defederico, pero es un bien ganancial que compraron durante su matrimonio. Ella había invertido en renovar la casa para proporcionar un hogar acogedor para sus hijas. Sin embargo, la solicitud de dinero por parte de su expareja la dejó desencajada.

En esta Nota