domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 12:50

Cinthia Fernández arremetió sin filtro contra la producción del Bailando y Lourdes Sánchez

La artista hizo un descargo indignada al ver que la bailarina pudo hacer algo que a ella le negaron cuando era participante.

Lourdes Sánchez brilló en la pista del Bailando 2023 y en su coreografía incluyó una pantalla especial que permitía que los movimientos que hacía junto a su bailarín se vean iluminados y con efectos de video. Esto hizo reaccionar a Cinthia Fernández que quiso incorporarla en sus performances siendo participante del certamen años atrás y no se lo permitieron.

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández hizo su descargo: "Me encanta lo que hizo Lourdes al fin lo dejan hacer. Hace años quise hacerlo pedí, pedí y jamás me dejaron; me dijeron que sería desventaja para los demás. Siempre dije lo pago yo o tengo canje, siempre contestaban que no era justo para el resto. Lo loco es que hoy se lo dejen hacer a Lourdes. Se ve que al final cambiaron de idea. Bien por el show porque esto suma. Lástima no haber tenido la misma suerte en la autorización".

La aclaración de Cinthia Fernández

"Sacando los manejos de producción... Tema aparte: qué majestuosa es Lourdes. Merece ganar alguien que realmente baile", agregó Cinthia Fernández dejando en evidencia que no tiene nada en contra de la bailarina y como si eso fuera poco, aclaró que el problema es con la producción.

Cinthia Fernández arremetió sin filtro contra la producción del Bailando y Lourdes Sánchez
Los tweets de Cinthia Fernández.

"No es Lourdes, Lourdes es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción, lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras y después la ligan los famosos que trabajan. Fort: que hacía la de él pero medía. Los internacionales: que había que cuidarlos, los que pedían bailar primeros por contrato, los que arreglaban estar 2 galas e irse, Pedro Alfonso que tenía lo que quería", lanzó sin filtro Cinthia Fernández exponiendo cómo se menajeba la producción del Bailando cuando ella era participante.

"Con su gente querida abren la cabeza, y con otros es todo '¡NO!' Buenísimo que cambió el sistema", cerró Cinthia Fernández con ironía sacando a la luz la indignación que aún siente por las veces que no la dejaron armar sus presentaciones como quería.

En esta Nota