domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 21:08

Cinthia Fernández habló del triunfo de Javier Milei pero le tiró un palito al ex de Fátima Flórez

La modelo y panelista se pronunció en sus redes sociales.

Figuras destacadas del espectáculos compartieron sus opiniones en las redes sociales después de conocerse el resultado del Balotaje 2023, en el que la población tuvo que decidir entre Sergio Massa y Javier Milei en las Elecciones 2023.

Javier Milei emerge como el recién elegido presidente del país, obteniendo el respaldo del 55.77% de los votos y muchas celebridades no dejaron afuera sus expresiones de alegría o tristeza por este triunfo. 

El desopilante mensaje de Cinthia Fernández sobre el triunfo de Javier Milei 

Cinthia Fernández se mostró activa en redes sociales después de conocerse el triunfo de Javier Milei. 

La panelista tuvo una desopilante reacción y se refirió a Fátima Flórez, la futura primera dama, y mencionó a Norberto Marcos, su ex pareja. "Chicos Milei presidente, Fátima primera dama, ¿alguien quiere pensar en Norberto?", disparó Cinthia Fernández. 

Antes de conocer a Javier Milei, Fátima Flórez estuvo más de 20 años en pareja con Norberto Marcos, quien fue su productor y su manager en su incipiente carrera. La separación entre ellos fue escandalosa y, a meses de haber confirmado la ruptura, la actriz decidió contar que estaba saliendo con Javier Milei.