viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 10:33

Cinthia Fernández estalló contra Estefi Berardi: "Me da lástima"

La bailarina se cansó y utilizó las redes para disparar contra la actual angelita.

La mala relación que existe entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi es de público conocimiento, aunque hasta ahora, nunca se había podido establecer con claridad el inicio de este conflicto entre ellas. Lo que le molestó a la bailarina es que la actual angelita se autoproclamara como vocera de Matías Defederico en uno de los conflictos que tuvieron ellos hace algún tiempo atrás.

Ayer en "LAM" se trató el nuevo conflicto de la bailarina y el exfutbolista y mientras todos estaban a favor de Cinthia Fernández, fue Estefi Berardi la que hizo preguntas desde otro punto de vista al abogado de la artista que estaba en el estudio. La actual angelita preguntó si no era más fácil cambiar el lugar donde las niñas hacen equitación entre otras cosas.

Cinthia Fernández estalló contra Estefi Berardi:
El tweet de Cinthia Fernández.

Al enterarse de las intervenciones que hizo la panelista de "LAM", Cinthia Fernández se manifestó en sus redes: "La vocera … pobre me da lastima ni Country sabe pronunciar, y empatía cero, además de estar desinformada. Por suerte mi abogado la pudo instruir un poco". De esa forma dejó en evidencia que estaba molesta con su actitud.

Por su parte, Estefi Berardi se hizo eco de lo que le compartían los seguidores de Twitter que le mostraban lo que escribió Cinthia Fernández. Un seguidor le escribió: "Empatía? Es objetiva en el tema. Todas están del lado de Cinthia, ella está siendo objetiva". Y la angelita respondió: "No conozco a ninguno de los dos".

Cinthia Fernández estalló contra Estefi Berardi:
El tweet de Estefi Berardi.

Nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Durante el fin de semana la artista se vio envuelta en una situación muy frustrante, donde sus hijas terminaron llorando angustiadas y asustadas por lo que estaba ocurriendo cuando se dirigían a su clase de equitación.

Con la perimetral que impide que el exfutbolista esté a menos de 5 metros de la bailarina, el deportista habría pedido que su exesposa no tenga autorización para ingresar al country donde él vive y donde sus hijas practican equitación. Por este motivo, Cinthia Fernández no pudo ingresar para llevar a las niñas a la clase, se presentó la policía y las pequeñas lloraban pensando que llevarían detenida a su mamá.

 

En esta Nota