viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 20:39

Cinthia Fernández fue demandada por un Tweet contra Alberto Fernández

La exangelita recibió la noticia hace instantes.

Cinthia Fernández cuenta con una nueva demanda, la cual fue informada hace instantes en LAM, programa donde fue angelita hasta el año pasado. 

En el programa contaron que quien la demandó fue la exdiputada de Santa Fe Aliza Damiano, mamá de Natacha y Ulises Jaitt. "Ahoguenlo", escribió hace dos días Cinthia Fernández en respuesta a un video donde aparecía el presidente de la Nación Alberto Fernández al borde de una pileta. Por supuesto, la reacción de la bailarina en ese momento llamó la atención de miles de usuarios de la red.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual no aceptó estar en LAM

Cinthia Fernández contó a través de sus Historias de Instagram el motivo por el que este año no aceptó estár en LAM. 

La bailarina primero aclaró que no lo contó de entrada porque eso hubiese implicado revelar el horario en el que iba a estar el programa. Es decir, que pasaba de ser matutino a nocturno, ya que ahora se emite a las 20hs. 

Ese nuevo horario le iba a dejar a Cinthia Fernández una franja libre de sólo una hora para poder ver a sus hijas porque las pequeñas salen tarde del colegio. Eso, sumado a que viven lejos y llegar al canal le hubiese llevado mucho tiempo.

La exangelita contó también que lloró mucho por haberse visto obligada a rechazar la propuesta pero que realmente no había  podía hacerlo. 

Cinthia Fernández reveló cuál será el canal donde trabajará a partir de febrero
Cinthia Fernández en LAM.

 

En esta Nota