viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 23:44

Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual no aceptó estar en LAM

La bailarina blanqueó la situación.

Cinthia Fernández contó a través de sus Historias de Instagram el motivo por el que este año no aceptó estár en LAM. 

La bailarina primero aclaró que no lo contó de entrada porque eso hubiese implicado revelar el horario en el que iba a estar el programa. Es decir, que pasaba de ser matutino a nocturno, ya que ahora se emite a las 20hs. 

Ese nuevo horario le iba a dejar a Cinthia Fernández una franja libre de sólo una hora para poder ver a sus hijas porque las pequeñas salen tarde del colegio. Eso, sumado a que viven lejos y llegar al canal le hubiese llevado mucho tiempo.

La ex angelita contó también que lloró mucho por haberse visto obligada a rechazar la propuesta pero que realmente no había  podía hacerlo. 

Cinthia Fernández habló sobre la posibilidad de volver a LAM

Días atrás, Cinthia Fernández abrió la posibilidad de enviarle preguntas a sus seguidores a través de las Historias de Instagram. "Respondo 10", propuso la bailarina. 

Dos de las consultas que le hicieron fueron sobre su vuelta a LAM, el programa donde fue panelista hasta el año pasado cuando terminó su ciclo en el trece.

La primera fue "¿Por qué no quisiste estar en LAM?", a lo que Cinthia Fernández respondió: "El martes lo cuenta el 1, Ángel de Brito". Luego otro seguidor le preguntó si volvería a LAM. La bailarina contestó: "Ayerrr. Más vale, es el mejor programa de la TV".

Cinthia Fernández

En esta Nota