jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 14:20

Luego de 20 años juntos, Claudia Villafañe y Jorge Taiana terminaron su relación

La noticia la dio a conocer un amigo de Taiana durante un móvil de LAM.

Claudia Villafañe, empresaria, y Jorge Taiana, productor teatral, terminaron su relación luego de dos décadas juntos por decisión de ella. El productor no quiso dar detalles de la ruptura, pero se le escapó de que jamás conoció a las hijas más grandes de Diego Maradona. 

Ángel de Brito le estaba haciendo una entrevista a Dady Brieva cuando le preguntó por la relación de su amigo, Jorge, y la ex esposa del jugador de fútbol. Sin querer entrar en detalles, Brieva hizo un gesto con la mano dando a entender que la ruptura es reciente. "¿Taiana?" Está sola la vaca con la cola. Está separado", fue lo único que admitió el actor. 

Claudia Villafañe y Dalma Maradona
Claudia Villafañe comparte en las redes los momentos que pasa con sus hijas durante las vacaciones

Queriendo conseguir más detalles de la novedad, el conductor de LAM llamó a Jorge Taiana, quien se encontraba dando vueltas en el estudio teatral, y le preguntó si era verdad que, durante los 20 años de relación, jamás tuvo contacto con Dalma y Giannina Maradona. "¿Dalma y Giannina te conocen?", le preguntó Dady Brieva replicando la consulta de De Brito. 

"¿Estás en vivo? Nunca las vi", respondió Jorge Taiana finalizando la conversación. Al parecer, las hijas de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona nunca tuvieron la intención de entablar un vínculo con la pareja de su madre. En varias ocasiones, el ex jugador de fútbol insultó a Jorge Taiana mediante la prensa para provocarlo, pero el actor jamás se enganchó en la polémica, aunque personas de su entorno le aseguraban que así conseguiría más atención de las cámaras. 

Ángel de Brito reveló por qué Virginia Gallardo se fue de Intrusos

Ángel de Brito se caracteriza por responder ciertas preguntas a sus seguidores de Instagram y los fanáticos aprovechan para que el conductor de LAM suelte información. Entre aquellas preguntas, De Brito respondió el motivo de la salida de Virginia Gallardo de Intrusos y finalizó con los rumores que comenzaron a surgir. "Terminó su contrato ", sentenció Ángel sin dar más detalles. 

En esta Nota