jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 17:47

Gianinna Maradona a dos años de la muerte de Diego Maradona: "Te amo y te extraño"

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se pronunció en Instagram con un mensaje amoroso y justiciero en la fecha de aniversario de la muerte de su papá.

Hoy, 25 de noviembre, se cumplen dos años de la muerte de Diego Armando Maradona. En hechos que aún son investigados por la justicia, Gianinna Maradona, hija menor del "Astro del fútbol" y Claudia Villafañe, pide que se haga justicia. 

En un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, Gianinna Maradona se mostró muy conmovida en este día donde hace exactamente dos años el mundo entero de conmocionó al conocer la terrible noticia de la muerte de Diego Maradona.

Gianinna Maradona a dos años de la muerte de Diego Maradona:
Gianinna Maradona a dos años de la muerte de Diego Maradona: "Te amo y te extraño".

"En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. !Te amo y te extraño para siempre!", escribió la diseñadora. 

En el mismo posteo, donde muestra a Diego Maradona con Benja Agüero Maradona, Gianinna cerró su mensaje con palabras más fuertes y con carga de pedido de justicia, mucho más grande. "Justicia por vos, que paguen los que fueron parte de que este día de mier** exista".

Gianinna Maradona a dos años de la muerte de Diego Maradona:
Gianinna Maradona a dos años de la muerte de Diego Maradona: "Te amo y te extraño".

A diferencia de Dalma Maradona, hermana mayor de Gianinna, quien optó por hacer silencio en redes sociales en esta fecha, la diseñadora se pronunció en sus redes sociales con firmeza. 

Claudia Villafañe tampoco hizo comentarios públicos en por el segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

Un nuevo capítulo en la historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A más de un mes de que Daniel Osvaldo haya confirmado por sus redes sociales que él y la hija de D10S ya no estaban juntos, se conocieron imágenes públicas en las que se les ve muy felices juntos. "Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Caption

Para el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, en la inauguración de un mural en su memoria, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos. Una nuevo capítulo en su polémica historia de amor parece que se está gestando.