sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-03-2021 19:38

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

La empresaria lanzará una comida de edición limitada.

Después de coronarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe  quiso incursionar en la cocina y ahora lanzó una edición limitada para que sus seguidores disfruten de una rica cena para cuatro de sus clásicos ñoquis caseros.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, había comentado tiempo atrás durante su paso por ciclo de Telefé. Ahora, la "Tata" fue por más y presentó un menú que podrá disfrutarse desde le 26 al 29 de marzo.
Claudia Villafañe

Se trata de una caja que cuesta 3.500 pesos y puede ser pagada hasta en 18 cuotas con ñoquis para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

La comida ya fue adquirida por algunos conocidos de la empresaria, de hecho, Santiago del Moro y el chef Donato de Santi, disfrutaron de la cena creada por Villafañe. "Impresionantes los ñoquis de la Tata", decretó el conductor de Mastechef con el plato servido.

Claudia Villafañe

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Hace unas semanas, cuando fue invitada al programa "Minuto para Ganar", que conduce Marley junto a Lizi Tagliani, Claudia Villafañe contó que tiene bien guardada la prenda que le diseñó Elsa Serrano para su boda con Diego Maradona y dió detalles de cómo la preserva.

Lizi, pícara, le preguntó si aún conservaba el vestido de novia que lució para su gran noche de casamiento y Claudia le respondió que si y que lo tiene bien guardado y preservado en papel azul para que no se ponga amarillo.

Esta es una típica receta de las abuelas, que mantenían la ropa blanca envuelta en papel tipo barrilete azul y de esta manera lograban mantener el color blanco impoluto. Con simpatía, Villafañe le dijo a Tagliani: "Si querés, te lo presto"

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios