viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 13:42

Claudia Villafañe publicó la primera fotografía de Azul, la hija de Dalma Maradona

La abuela muy emocionada reveló en su Instagram una imagen en donde se observa a la pequeña por primera vez.

Hace seis meses nació la segunda hija de Dalma Maradona y Andrés Calderelli, Azul. Es la menor de la pareja, y desde su llegada al mundo, su madre ha sido muy celosa con la intimidad de su retoño, al punto de no querer compartir imágenes de ella a través de sus redes sociales. 

A juicio de Dalma, cuando sus hijas estén más grandes ellas decidirán salir o no en fotografías publicadas en las plataformas. Sin embargo, Claudia Villafañe se le escapó esta regla familiar, puesto que, en su historia de Instagram posteó un registro con Azul. Y si bien no se le ve el rostro a la bebé, es la primera fotografía de la nena que se conoce. 

Azul, hija de Dalma Maradona
La primera fotografía de Azul, la hija de Dalma Maradona. 

" Con uno de mis amores. Chula de mi corazón”, escribió Claudia Villafañe, en una imagen donde se observa a Azul de espalda y gateando, mientras que su Tata, la mira con mucho amor y le hace cariño.  

Azul está luciendo un vestido amarillo con flores blancas. Ahora, es desconocida la reacción de Dalma Maradona. ¿Le molestó que su madre haya publicado la primera fotografía de la nena en redes sociales antes que ella? O ¿Claudia pidió permiso antes de hacer el post?  

En esta Nota