sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 21:19

El viaje de Claudia Villafañe con su nieta Roma para ver el concierto de Luciano Pereyra

La empresaria subió un tierno video a las redes sociales.

Claudia Villafañe mantiene una relación muy cercana con todos sus nietos y suele compartir sus vivencias con ellos en las redes sociales. Recientemente, la empresaria compartió un tierno video junto a su nieta Roma, donde se las ve disfrutando de un viaje para asistir al concierto de Luciano Pereyra.

El viaje de Claudia Villafañe con su nieta Roma para ver el concierto de Luciano Pereyra

La empresaria realizó un viaje exprés a Mar del Plata junto a la hija mayor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli para disfrutar del increíble concierto del cantante. La ex esposa de Diego Maradona compartió un emotivo mensaje en redes sociales expresando su felicidad por compartir ese evento con su nieta.

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”
Roma, la nieta de Claudia Villafañe

"Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra. La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera! Sentirla cantar fue maravilloso, y ella no cambia las letras como yo", escribió la empresaria en una publicación de Instagram. 

"Lu gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mí! Por muchos más conciertos juntas! Eres Perfecta! Te amo Roma!", cerró el posteo Claudia Villafañe con un tierno video de la recopilación de su viaje con su nieta Roma. 

AF.

En esta Nota