sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 15:02

Desde la clínica, Gabo Usandivaras reveló la traumática experiencia que tuvo que pasar

El bailarín habló de su estado de salud actual.

Gabo Usandivaras decidió revelar a sus seguidores de Instagram el proceso que está atravesando desde hace semanas. El bailarín tuvo que enfrentarse a una importante operación y habló de cómo es su estado actual de salud.

El bailarín y coach de Bailando por un sueño sufrió un accidente de 2018 y otro en 2024 que lo llevó a ser hospitalizado y los médicos determinaron que decbía ser operado: "No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida", afirmó en sus redes.

Gabo Usandivaras

Usandivaras reveló que tuvo que ser operado de meniscos y ligamentos cruzados a raíz de dos accidentes que tuvo en espectáculos de danza. Esto demandará un gran camino de rehabilitación y en el día de hoy se mostró entrenando en bicicleta fija para fortalecer sus músculos y ayudar a la recuperación.

Qué le pasó a Gabo Usandivaras

El bailarín recordó a sus seguidores que en 2018 "me rompí los ligamentos en un aquadance", y mostró el momento de Bailando por un sueño en el que tuvo una fallida caída que le costó un problema en su pierna. Luego, el 1 de febrero de este año, "En Sex haciendo una coreografía se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco".

"Te lo estoy contando con humor poque ya han pasado más de 15 días", expresó Gabo Usandivaras a su público y agradeció especialmente al personal médico que se ocupó de él. A pesar del largo proceso de recuperación, se mostró optimista.

 

En esta Nota