viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2021 20:19

¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez?

La diva argentina se recupera en "La Mary" tras su internación por Covid. A diario, la visita su neumonólogo y contínua con oxígeno pero no de forma permanente.

El 25 de junio, y tras quince de internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Susana Gimenéz fue dada de alta y contínua su recuperación en La Mary, con sesisones de fisioterapia, medicación y mucho descanso.

Hoy en LAM, Marina Calabró brindó información sobre el estado de la diva. "Sigue con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y oxígeno, pero no permanente. De a poco se va recuperando, hace todo lo que los profesionales le indican. Está tranquila, lee. Está muy positiva. Quiere recuperarse lo antes posible pero tiene para unas semanas más, Dios mediante", dijo.

Sobre la salud de la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, Calabró dijo que está muy bien "pero con el apaleamiento que te deja este bicho".

Afectada por el fallecimiento de su maquillador, Juan Carlos López, por coronavirus, la conductora se centra en su recuperación y en extremar los cuidados en su finca en la que solo recibe a sus médicos e íntimos.

"Se juntaron sus veinte más amigos y la esperaron con las fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta. La torta era especial ya que era con la imagen de sus perros. La sorprendieron por WhatsApp”, dijo Pía Shaw sobre el recimiento virtual que le hicieron sus amigos.

Susana Giménez recibió el alta y escribió un emotivo mensaje: "Estoy de vuelta"

Susana Giménez recibió el alta después de varias semanas de internación por coronavirus y escribió un emotivo mensaje desde La Mary.

La diva, que estuvo atendida en el hospital Cantegril de Punta del Este, expresó su emoción por regresar a su casa y agradeció a quienes la atendieron en este duro momento. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió Susana.

 

Pero este emocionante post también venía acompañado de una excelente noticia y Susana Giménez mostró un video de su adorada perra Rita que fue mamá durante su ausencia.  "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", dijo.

En esta Nota