domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 11:57

La premonición acertada de Pitty la numeróloga sobre Javier Milei

En 2022, la experta había anticipado el fuerte cambio que tendría lugar en las elecciones primarias pasadas.

Javier Milei fue la sorpresa en las PASO 2023 que tuvo lugar el domingo pasado, y es que arrasó en las elecciones primarias con más del 30%, ganando así en 16 provincias del país y fijándose como el posible candadito a Presidente a ganar en octubre.

Quién ya había adelantado un gran cambio en el país fue Pitty la numeróloga y su predicción fue acertada. Fue en LAM, donde la experta estuvo invitada el año pasado de cara al 2023, pero en aquella ocasión no hablaría sobre romances de famosos, su visión estaría enfocada en la política, ya que, al ser un año electoral, los panelistas y el conductor querían saber lo que pasaría en los próximos meses.

Javier Milei
Javier Milei

Las predicciones de Pitty, la numeróloga sobre las elecciones de 2023 y la victoria de Javier Milei

"Es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer, será un año difícil de transición, pero también de crecimiento", empezó diciendo. 

Y luego, la numeróloga profundizó su relato: ‘’Va a haber gente nueva que va a estar al mando de nuestro país con una gran transformación, ni siquiera va a haber un estilo político como el River vs Boca que tiene a los mismos protagonistas de siempre’’, dicho esto y con los resultados del fin de semana pasado, Pitty se refería a Javier Milei y a su partido político La Libertad Avanza y continuó: ‘’Se viene un despertar, un cambio, el país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene", expresó.

Antes de finalizar, añadió en detalle lo que podría pasar en los últimos meses de 2023: "Las bases sólidas se rompen, los equipos de los gobernantes se disuelven, como país vamos a estar asustados y paralizados, tenemos que confiar que lo viejo nos queda súper chico, viene una nueva era de comunicación".

"No tiene que ver con un partido político en especial, se terminan algunas estructuras políticas, hay que estar tranquilos y ser respetuosos, hay mucho movimiento en la era de la comunicación", cerró Pitty la numeróloga.

D.M

En esta Nota