martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-01-2023 12:23

Gerard Piqué lanzó un polémico mensaje previo al lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap

El deportista compartió un tuit que generó revuelo tras la confirmación de la colaboración de su ex con el productor argentino. Galería de fotosGalería de fotos

El martes se conoció oficialmente que Shakira lanzará una colaboración musical con Bizarrap y las redes sociales estallaron de felicidad. Tras la novedad confirmada por ambos artistas, Gerard Piqué, ex de la cantante colombiana, causó polémica con un picante posteo.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, fue parte del texto que se filtró sobre lo que diría la BZRP Music Session #53. En ese contexto, Piqué escribió un tuit con emojis que se replicó como una burla hacia la artista.

Se trató de un mensaje que tenía una serie de emojis que representan las palabras “circo” y “payaso”.

Gerard Piqué lanzó un polémico mensaje previo al lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap

Bizarrap confirmó una nueva Music Sessions con Shakira

Bizarrap sorprendió antes de que finalizara el 2022 con una sorprendente colaboración con Duki. Una canción en donde le rinden honor a la selección argentina por haber ganado el Mundial Qatar. Ahora, se encienden las alarmas porque las especulaciones sobre una Music Sessions con Shakira comienzan a ganar más fuerzas.  

Las pistas de que un trabajo en conjunto entre el productor argentino y la colombiana iba a ser real nacieron a partir del 29 de agosto del año pasado, cuando Shakira felicitó al músico por Twitter por motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Bizarrap”. Esto fue respondido por el joven de 24 años: “Wow, gracias Shak”, generando un gran furor entre los fanáticos.  

El martes, el productor musical argentino confirmó en sus redes la Music Sessions que será estrenada este miércoles. Bizarrap escribió una pocas pero contundentes palabras: “MIÉRCOLES, @shakira || BZRP Music Session #53” y agregó las bandera de Argentina y de Colombia.

Galería de imágenes
En esta Nota