jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 16:29

Cómo fue la charla de Jésica Cirio con su hija Chloe al contarle de la separación con Martín Insaurralde

La conductora recientemente confirmó la ruptura amorosa con el político y ahora reveló cómo fue la charla con su hija.

Jésica Cirio está atravesando un momento bastante difícil tras confirmar su separación con Martín Insaurralde, con quien compartió 10 años de su vida y con quien tiene una bella hija llamada Chloe. Por supuesto que mediáticamente está en un momento álgido y le preguntan constantemente sobre los motivos y sobre cómo está su relación con el político, pero ella intenta mantener un perfil bajo y enfocarse en su trabajo. Ahora, reveló cómo encaró la charla con su hija.

"No voy a hablar de nada. Estoy disfrutando con la nena... Con Martín está todo súper bien. Ya lo aclaré todo en mis redes. Tenemos la mejor", dijo Jésica Cirio cuando un notero de Socios del Espectáculo le preguntó sobre su separación. Sin embargo, él insistió y le consultó: "¿Cómo le explicaste esto a tu hija?".

Intentando ser lo más respetuosa posible y dándole una breve respuesta, Jésica Cirio respondió pero reservadamente. "Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia", contestó la conductora de La Peña de Morfi brevemente.

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

Hace ya algunos días Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde a través de las redes sociales. Ya hacía algunos meses que se venía hablando de una crisis amorosa, aunque ambos lo negaron en contadas oportunidades. Sin embargo, los rumores crecían cada día más y la conductora decidió frenarlos contando toda la verdad.

Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde
Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

"Estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y una familia", expresó Jésica Cirio en sus redes sociales. "Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes en la vida, que no tienen nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia", cerró.

NL.

En esta Nota