martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 14:34

Jesica Cirio rompió el silencio sobre la posible vuelta de Jey Mammón a la televisión

La conductora habló sobre el escándalo de su excompañero de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su excompañero Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y analizó las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión luego de su escándalo.

La conductora de La Peña de Morfi comenzó sincera en la entrevista: “No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jesica Cirio en La Peña de Morfi.

Luego, Jesica Cirio agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que sé​ yo, fue todo muy inesperado, muy triste”. Y sumó: “Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jey junto a Cirio.

Por último, la modelo detalló de qué manera la afectó el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programaPor toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”, cerró Cirio.

¿Cuál fue la condición que Telefe le pondría a Jey Mammón para dejarlo volver al canal?

En A La Tarde, filtraron la condición que el canal le pondría a Jey Mammón para contemplar la posibilidad de volver a La Peña de Morfi, programa que recién comenzó con su nueva temporada del  2023.

Matías Vázquez reveló en el ciclo: Podría volver a la TV si actúa en la justicia y tendría derecho a réplica en el canal. Famosa canal donde está La Peña de Morfi, para hacer un descargo público sobre lo que va a ejercer.

Jey Mammon
El conductor busca volver a la televisión.

Según el periodista de A La Tarde, esta información le llegó por parte de un productor de Telefe y detalló: Eso es algo que estarían manejando ahora las autoridades de Telefe.

En esta Nota