miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 11:23

Crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: una cuenta de Twitter que se hace pasar por Daniela Celis publicó un dato que generó polémica

Un perfil trucho de la ex participante de Gran Hermano puso patas para arriba Twitter, luego de aportar un dato que tendría en la mira a la China Suárez.

Desde hace varios días las especulaciones sobre una separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul acaparan los medios, hasta el momento ni la cantante ni el futbolista salieron a esclarecer los rumores, sin embargo, hace unas horas un perfil falso de Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano, aportó una pista acerca de la crisis: una tercera en discordia.  

Desde Twitter, la supuesta Daniela Celis reveló: "Eugenia Suárez, la China, estaría involucrada como tercera en discordia en la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y por eso la separación, PRIMICIA. Los leo".

Tuit Daniela Celis
El escandaloso tuit

Este dato hizo que la red social se pusiera patas para arriba y estallara la polémica una vez más. Cabe recordar que hace varios días la China blanqueó su ruptura con Rusherking.

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la inesperada primicia: ‘’AMO! Estás para LAM’’, ‘’La próxima Angelita’’, ‘’Otra vez la China Suárez en un quilombo’’, ‘’OJITO CON TINIIII’’, ‘’Pestañela derecho a lam’’, se podía leer por Twitter.

La verdadera Daniela Celis aclaró los datos revelados sobre la China Suárez, Tini Stoessel y De Paul

Ante la repercusión que tuvo el tweet, la verdadera Daniela Celis salió a desmentir la información sobre la China Suárez y explicó que se trata de una cuenta falsa.

Tuit Daniela Celis
Daniela Celis advirtió que se trata de una cuenta falsa

‘’Esa cuenta es falsa’’, expresó en mayúsculas y con varios emojis de cruces rojas, advirtiendo sobre los dichos de aquel usuario que se hace pasar por Pestañela, con la intención de querer arruinar su imagen. 

D.M