sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 17:13

Susana Giménez recibió el alta y escribió un emotivo mensaje: "Estoy de vuelta"

La diva volvió a La Mary y compartió un emotivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez recibió el alta después de varias semanas de internación por coronavirus y escribió un emotivo mensaje desde La Mary.

La diva, que estuvo atendida en el hospital Cantegril de Punta del Este, expresó su emoción por regresar a su casa y agradeció a quienes la atendieron en este duro momento. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió Susana.

Pero este emocionante post también venía acompañado de una excelente noticia y Susana Giménez mostró un video de su adorada perra Rita que fue mamá durante su ausencia.  "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", dijo.

La salud de Susana Giménez

Después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna, Susana Giménez fue diagnosticada con coronavirus el 5 de junio.

Tras este diagnóstico, la diva comenzó con fuertes síntomas que derivaron en una neumonía por lo que fue internada en Cantegril. Por este cuadro, Su pasó ocho días en terapia intermedia con asistencia de oxígeno. 

Después de este pronóstico, la diva continuó con “fisioterapia motora y respiratoria” para poder recuperar la movilidad por las dos semanas de internación.

Durante estas semanas, las autoridades del Sanatorio se manejaron en la más absoluta reserva y la noticia de su alta no fue confirmada hasta el mensaje de la diosa en redes.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota