jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2022 14:51

Cómo va a ser la nueva vida de Wanda Nara en Estambul

La modelo vivirá en un departamento separado del de Mauro Icardi.

Wanda Nara está arreglando todo para lo que será su nueva vida en Estambul. La mediática se encuentra resolviendo su futuro junto a Mauro Icardi de quien se dijo que quería divorciarse.

"Wanda ya se alquiló definitivamente un departamento unos pisos abajo del que ocupa Mauro, pero los chicos seguirán viviendo con Icardi arriba", reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo.

De esta manera, la mediática implementó una técnica que Marcelo Tinelli también supo probar con su ex, Guillermina Valdés, con quien vivía en departamentos separados. "Porque el departamento que alquiló al comienzo, porque la que eligió todo fue Wanda, era el familiar tipo dúplex con muchas habitaciones para que puedan ocupar los chicos", continuó relatando la panelista.

Además, detalló: "Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado".
 

"El de ella es mucho más chiquitito, tiene una habitación nada más. Los chicos podrán ir, pero van a seguir viviendo con Mauro, con Nora Colosimo y con la niñera", especificó Varela sobre Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda con Maxi López, e Isabella y Francesca, sus hijas con Icardi.

Wanda Nara habló de los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

En diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él", comenzó.

"Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática.  "Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara.

Sobre la reconciliación, Wanda cerró: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".

Wanda Nara y Mauro Icardi: los videos y las fotos que generan rumores de reconciliación
Wanda Nara, cerca de Mauro Icardi. 

 

 

 

En esta Nota