jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2021 15:03

Con fotos inéditas: Natalia Oreiro homenajeó a su hijo por su cumpleaños

Atahualpa cumplió 9 años y la artista festejó dedicándole un amoroso posteo en Instagram.

Natalia Oreiro sorprendió al mostrar imágenes inéditas de Merlín Atahualpa en su cuenta oficial de Instagram. El pequeño hoy está cumpliendo nueve años, y la actriz lo homenajeó. 

Emocionada, Nati posteó imágenes de el hijo que tiene con Ricardo Mollo, desde que era bebé hasta la actualidad. 

"Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó.⁣ Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. ⁣Me enseñás a disfrutar de los simple, ⁣de lo verdadero, del vientito en la cara. Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que merecés y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia.⁣ Feliz vida al sentido de la mía", escribió. 

El emotivo posteo de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por su cumpleaños

Dueños de un perfil muy bajo, de hecho sus apariciones públicas en pareja son casi nulas, ahora que Natalia Oreiro abrió su cuenta en Instagram, hace unas semanas y ya cosechó 480 mil seguidores, la estrella uruguaya que triunfó en el mundo con su música y sus novelas en la Argentina dejó ver un poco de la intimidad del festejo por los 63 años que cumplió su marido, el líder de "Divididos", Ricardo Mollo.

Con una publicación con fotos nunca antes vistas en donde se los veo muy enamorados, Natalia escribió: Feliz vuelta al Sol a mi persona favorita". La actriz y cantante está en pareja hace 20 años con el ex Sumo y tienen un hijo de ocho años, Atahualpa.

Totalmente enamorada de Ricardo, en una entrevista con CARAS ella supo revelar: "Es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio. A mí él me enseña mucho… La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo".

 

En esta Nota