lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 19:08

Gran Hermano: La reacción de Julieta al enterarse que Emilia Mernes la apoya para la final

Los finalistas cenaron con Santiago del Moro dentro de la casa y el conductor le reveló datos del afuera.

Esta noche Marcos, Julieta y Nacho saldrán, por primera vez, de la casa de Gran Hermano luego de haber estado 5 meses en aislamiento. Anoche, Santiago del Moro se presentó en la casa para compartir una cena con los finalistas y Julieta Poggio se enteró que Emilia Mernes la apoya para la gran final. 

Todos vestidos de blanco, celebrando la última cena en aquel zoom donde se pueden ver en gigante las caras de los participantes, los participantes comenzaron a recibir los primeros datos del afuera, que días anteriores tenían prohibido saber. Marcos, Nacho y Julieta son famosos, pero no disfrutaron del proceso. Cruzaron la puerta como simples mortales, y saldrán con una fama impensada.

Gran Hermano: Santiago del Moro abrió la valija y reveló su misterioso contenido
Los finalistas de Gran Hermano

"¿Qué quieren saber? Ahora se los puedo contar", expresó Del Moro a los participantes. En medio del asombro de Nacho, quien no podía creer que el Kun Agüero y Bizarrap estaban al tanto del reality, el conductor de Gran Hermano le reveló a Julieta que Emilia Mernes es su fan y quedó anonadada.

Gran Hermano: Santiago del Moro abrió la valija y reveló su misterioso contenido
Santiago del Moro cenó con los finalistas

Con los leves gritos que ya son costumbre en Julieta, la finalista no lo podía creer y gritó "¡Emilia! ¡Seamos amigas, Emilia!". A su vez, la bailarina y el salteño se enteraron de que el público rogó por un romance entre ellos durante toda la competencia. 

Laura Ubfal recibió duras críticas por un comentario que hizo sobre el aspecto físico de los finalistas de Gran Hermano

Nacho, Marcos y Julieta son los últimos participantes que se encuentran en la casa. Los 3 finalistas se encuentran en el mismo rango etario y comparten sus similitudes como jóvenes que quieren divertirse, Laura Ubfal, una de las panelistas más importantes de Gran Hermano, quiso celebrar la posición de los panelistas, pero terminó causando furia en los usuarios. 

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya gano el corazón de todos", fueron las palabras de la rubia, junto a una foto de los participantes, que descolocaron a los usuarios de Twitter. Inmediatamente, los comentarios se llenaron de reproches y desagrado. 

OL.

En esta Nota