sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-04-2021 18:07

Con un detalle viral: Fabiola Yáñez homenajeó a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

El presidente está cumpliendo años y su pareja lo recordó en sus redes sociales.

En el día del cumpleaños de Alberto Fernández, su pareja, Fabiola Yáñez lo homenajeó en su cuenta de Instagram, con una publicación en donde se los ve súper sonrientes y en las comodidades de la Quinta de Olivos. 

"Feliz cumpleaños mi ♥️ @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió la primera dama al postear la foto.

La publicación rápidamente fue viral y se colmó de mensajes de felicitaciones al mandatario: "Feliz Cumple querido Compañero Presidente!! Fuerza que el Pueblo te acompaña";  "Feliz cumple @alferdezok . Le deseo lo mejor y toda la fuerza del mundo. Gracias por tanto!!!"; "Hermosos los dos!!! Feliz cumple Señor Presidente Alberto Fernandez"; son algunos ejemplos.

Además, hubieron dos cosas que llamaron la atención. La primera, el filtro elegido para la foto, él cual dejó en evidencia los retoques. 

Y más tarde, el comentario de Moria Casán, quien se confundió y felicitó a la periodista. "Happy birthday querida Fabiola", comienza el posteo de "Moria_laone" tal como se llama la cuenta de Instagram de la vedette y conductora. "No se olviden que fue y es una "vayaina incorrecta", cerró. Así llamaba a las panelistas del programa que se canceló en marzo de 2020 por la pandemia del que la actual primera dama fuera parte.

Con un detalle viral: Fabiola Yáñez homenajeó a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

Al ver su error, la diva reaccionó: "pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO!". La diva también calificó al jefe de Estado como "vayaino incorrecto" y le deseó un "happy birthday".

Alberto Fernández cumplió 62 años este 2 de abril. El posteo de Fabiola Yáñez sumaba más de 36 mil likes y unos 3 mil comentarios.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios