Camila Morrone, hija de los argentinos Lucilá Solá y Máxima Morrone, está en su mejor presente laboral, haciéndose un nombre por sí misma, gracias a su participación en la exitosa serie Daisy Jones & The Six.
La modelo, que estuvo incursionando en la actuación recientemente, asistió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar, que se realiza todos los años. Allí, Morrone demostró una vez más que, cuando se trata de tendencias, ella está siempre un paso adelante.
La exnovia de Leonardo DiCaprio lució un exclusivo diseño de Valentino, bordado en su totalidad con apliques brillosos que dio una elegancia reminiscente a los años dorados de Hollywood. La espalda descubierta transformó al vestido completamente, convirtiéndolo en un look más sensual.
La pieza fue ideada por Pierpaolo Piccioli y, al tratarse de una creación tan imponente y protagonista por sí sola, Camila Morrone no llevó accesorios que puedan distraer al ojo del brillo del vestido.
La actriz decidió lucir su cabello de manera muy natural, manteniéndolo lacio y con una raya al medio, mientras que mantuvo su maquillaje a tono, simplemente delineando sus ojos para resaltarlos.
H.O
El emotivo video de Marco, el hijo de Sol Pérez, dando sus primeros pasos
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: espacios luminosos, muebles XL y diseño atemporal
Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que podrían generar otra denuncia de Mauro Icardi
Ni vestido ni mono: Zaira Nara deslumbró con el conjunto total denim que arrasa en el after beach de Punta del Este
Los secretos y negocios de Toviggino, el tesorero de la AFA
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez