Camila Morrone, hija de los argentinos Lucilá Solá y Máxima Morrone, está en su mejor presente laboral, haciéndose un nombre por sí misma, gracias a su participación en la exitosa serie Daisy Jones & The Six.
La modelo, que estuvo incursionando en la actuación recientemente, asistió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar, que se realiza todos los años. Allí, Morrone demostró una vez más que, cuando se trata de tendencias, ella está siempre un paso adelante.

La exnovia de Leonardo DiCaprio lució un exclusivo diseño de Valentino, bordado en su totalidad con apliques brillosos que dio una elegancia reminiscente a los años dorados de Hollywood. La espalda descubierta transformó al vestido completamente, convirtiéndolo en un look más sensual.

La pieza fue ideada por Pierpaolo Piccioli y, al tratarse de una creación tan imponente y protagonista por sí sola, Camila Morrone no llevó accesorios que puedan distraer al ojo del brillo del vestido.

La actriz decidió lucir su cabello de manera muy natural, manteniéndolo lacio y con una raya al medio, mientras que mantuvo su maquillaje a tono, simplemente delineando sus ojos para resaltarlos.
H.O

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Éxodo y destrucción

"Festival ENTRÁ": más de 300 funciones para volver a creer en el poder del escenario

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación
