jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 21:12

Con un look a puro brillos, Camila Morrone dio cátedra de estilo en la fiesta de los Oscars

La actriz y modelo lució un diseño dorado de Valentino en la exclusiva ceremonia de Vanity Fair.

Camila Morrone, hija de los argentinos Lucilá Solá y Máxima Morrone, está en su mejor presente laboral, haciéndose un nombre por sí misma, gracias a su participación en la exitosa serie Daisy Jones & The Six.

La modelo, que estuvo incursionando en la actuación recientemente, asistió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar, que se realiza todos los años. Allí, Morrone demostró una vez más que, cuando se trata de tendencias, ella está siempre un paso adelante.

El look de Camila Morrone en los Oscars
Camila Morrone en la fiesta de Vanity Fair.

La exnovia de Leonardo DiCaprio lució un exclusivo diseño de Valentino, bordado en su totalidad con apliques brillosos que dio una elegancia reminiscente a los años dorados de Hollywood. La espalda descubierta transformó al vestido completamente, convirtiéndolo en un look más sensual.

El look de Camila Morrone en los Oscars
Camila Morrone en la fiesta de Vanity Fair.

La pieza fue ideada por Pierpaolo Piccioli y, al tratarse de una creación tan imponente y protagonista por sí sola, Camila Morrone no llevó accesorios que puedan distraer al ojo del brillo del vestido.

El look de Camila Morrone en los Oscars
Camila Morrone en la fiesta de Vanity Fair.

La actriz decidió lucir su cabello de manera muy natural, manteniéndolo lacio y con una raya al medio, mientras que mantuvo su maquillaje a tono, simplemente delineando sus ojos para resaltarlos.

H.O

En esta Nota