sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2023 18:03

Camila Morrone contó el insólito momento que vivió con Robert Pattinson y Suki Waterhouse en la final del mundial

La hija de la actriz Lucila Solá habló en el programa de Jimmy Kimmel sobre que paso el día que la Selección Argentina salió campeona del mundo.

Camila Morrone cada vez que pude habla sobre la pasión que siente por Argentina. Si bien ella nació en Los Ángeles su madre, Lucila Solá y su padre, Maximo Morrone son argentinos y le trasmitieron todas las tradiciones del país, sobre todo la pasión por el futbol. 

Estuvo en el programa de Jimmy Kimmel en donde habló sobre como vivió la final del mundo entre Argentina y Francia, en la cual la Selección Nacional logró la tercera estrella. Dentro de la anécdota hay unos insólitos involucrados, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes son amigos y colegas de Camila.

"Tus padres son argentinos, probablemente escuchaste que ganaron la copa del mundo. Asumo que sos fanática del fútbol", le dijo el conductor. "En Argentina, el fútbol es religión... La ciudad estaba en plena ebullición, fue una celebración nacional", respondió entonces Camila. 

"Estaba en Londres cuando fue la final. Me estaba quedando con mis amigos Suki y Rob. Había encontrado un bar para ver el partido con mi gente... Y Suki y Rob estaban en una reunión familiar navideña en el campo", empezó contando la anécdota. 

"Yo estaba por ir por mi Uber, el picaporte se cayó y me quedé encerrada en mi habitación de Londres antes de la final del mundo. Tenía un pequeño iPhone con un plan internacional de data roaming con el que intenté obtener señal", siguió relatando. 

CAMILA
Camila Morrone contó el insólito momento que vivió con Robert Pattinson y Suki Waterhouse en la final del mundial

Fue ahí que les pidió a sus amigos que se fueran de la cena familiar que estaban teniendo para rescatarla. Robert Pattinson logró salvarla, pero no todo salió como ellos esperaban. "Cuando vinieron, Rob sin querer cerró la puerta, así que quedamos los tres encerrados viendo la final en mi pequeña habitación de invitados, en un iPhone", dijo entre risas Camila.

 EF.