sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 22-04-2022 09:03

Sofía "Jujuy" Jiménez y Bauti Bello están separados

La modelo y el deportista desde febrero no compartían contenido juntos.

En las últimas horas, llamó poderosamente la atención, una publicación que Bauti Bello había hecho a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una postal que decía: "Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas". Lo que estaría dirigido a Sofi "Jujuy" Jiménez.

Sin embargo, fue hoy que Ángel de Brito confirmó las sospechas. Lo que parecía solo una crisis de pareja, terminó siendo el final de la relación entre Sofi "Jujuy" Jiménez y Bauti Bello.

Confirmado: Sofía
La publicación de Ángel de Brito

La joven pareja blanqueó su relación en octubre del año pasado y desde ahí compartieron su amor en las redes. A través de Instagram, Sofi "Jujuy" Jiménez mostraba los viajes que hacía junto a Bauti Bello y se evidenciaban muy enamorados, pero al parecer todo llegó a su fin.

La última publicación de Bauti Bello junto a Sofi "Jujuy" Jiménez, data del 23 de enero, fecha de cumpleaños de la modelo. En esa ocasión eligió una foto de ese día que compartieron juntos para celebrar el inicio de los 31 años de ella.

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello:
Sofi "Jujuy" Jiménez y Bauti Bello

Por su parte, Sofi "Jujuy" Jiménez homenajeó a Bauti Bello en el día de los enamorados, cuando escribió: "Feliz día para todos los enamorados de la vida como yo. Hoy fue un tremendo día, lleno de momentos increíbles. Gracias @bautibello por hacer todo mas lindo y divertido, vamos por más".

Aunque fue recién el 23 de febrero que Sofi "Jujuy" Jiménez hizo la última publicación relacionada a Bauti Bello. En esa oportunidad, la modelo destacó: "Me encanta como los cuidas y mimas a todos, todo el tiempo @bautibello entre ustedes si que puedo ver esa conexión. Son increíbles!". Haciendo referencia a los caballos del deportista.

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello:
Sofi "Jujuy" Jiménez y Bauti Bello

 

En esta Nota