lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2022 09:08

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello: "Tiene pocas ganas"

La modelo se había manifestado completamente enamorada del deportista, pero al parecer, las cosas no andan bien. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que Sofía "Jujuy" Jiménez está de novia con Bauti Bello. La pareja compartía constantemente su amor en las redes. Pero desde el mes de febrero, que ninguno de los dos volvió a publicar contenido donde se los pudiera ver juntos.

Aunque eso no es todo, ya que Bauti Bello compartió una historia en su cuenta personal de Instagram que avivó los rumores de una supuesta crisis entre ellos. En la imagen se leía: "Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas". Frase que estaría directamente relacionada a Sofía "Jujuy" Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello:
La publicación de Bautista Bello

Por su parte, la modelo, desde febrero en adelante, solo compartió imágenes de sus viajes por el mundo. Cabe recordar que Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Dubai junto a Lizardo Ponce, luego fue a España, pero, como no podía ser de otra forma, también estuvo en sus pagos junto visitando a su madre.

Lo cierto, es que hasta el momento, ni Sofía "Jujuy" Jiménez, ni Bauti Bello se pronunciaron al respecto. La última publicación del deportista, en la que aparece su pareja, es del 23 de enero, fecha en la que la artista cumplió 31 años.

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello:
Bauti Bello y Sofi Jiménez en Jujuy

Sofía "Jujuy" Jiménez estaba segura de la relación

En octubre del año pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez se había animado a blanquear su noviazgo con Bautista Bello. El primer hombre que conquistó su corazón después de la dolorosa ruptura de la modelo con Juan Martín del Potro.

A principios del 2020, y luego de haber convivido durante la pandemia, Sofía "Jujuy" Jiménez se separó del tenista, pero recién a finales del siguiente año, se animó a confirmar públicamente que estaba saliendo con Bauti Bello, quien también blanqueó la relación en sus redes.

Sofía Jujuy Jiménez estaría atravesando una crisis con Bauti Bello:
Sofi "Jujuy" Jiménez y Bauti Bello

 

Galería de imágenes
En esta Nota