martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-10-2023 08:48

Celebrities: Celeste Cid, la China Suárez y Agus Casanova celebraron la primavera y diseñaron su propio ramo de flores

Además de Celeste Cid, la China Suárez y Agus Casanova, del festejo primaveral y la experiencia “Florería Herrera” también participaron María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola.

La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova y María Vazquez celebraron la llegada de la primavera creando sus propios ramos de flores. La primavera es uno de los momentos más esperados del año donde las celebridades se preparan para la nueva temporada. 

De esta experiencia también participaron Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola. Los arreglos florales realizados por las famosas fueron armados con peonías, rosas y jazmines, flores emblema de Carolina Herrera.  

Carolina Herrera

El encuentro se realizó en el Unicenter Shopping en donde Carolina Herrera celebró la apertura de “Florería Herrera” y presentó la fragancia Good Girl Blush. En el mes de la primavera, la marca decidió abrir un pop up exclusivo en el shopping para presentar su portfolio de fragancias femeninas y masculinas.  

Siguiendo la temática de la primavera en el stand de la marca se podrá participar de talleres como arreglos de flores, arte de regalar, arte del té y acuarelas, entre otras disciplinas, y todas se podrán realizar de forma libre y gratuita.

carolina herrera

Good Girl Blush, la nueva fragancia de Carolina Herrera

Durante la apertura de “Florería Herrera” se presentó Good Girl Blush, la nueva fragancia de la marca que llega con una combinación única para lucir esta primavera. Con una composición floral y matices empolvados, este nuevo perfume es una explosión de contrastes. 

El aroma de Good Girl blush está compuesto por una base dulce de vainilla y una romántica nota de peonía mezclado con la esencia centelleante del ylan ylang. Es la pura representación de la dualidad que toda mujer lleva dentro de sí: la sensualidad y la fuerza, el instinto y la inteligencia, el romanticismo y el poder.

carolina herrera

Good Girl Blush es una continuación más radiante y luminosa del ya conocido Good Girl. El perfumista Quentin Bisch, el creador de esta fragancia, reveló detalles sobre este perfume: “La vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, y en perfumería llamamos al ylangylang el más exótico de los jazmines. Es la versión más narcótica y solar de Jasmine, con algunas facetas especiadas que también recuerdan a una playa soleada”

Y añade: “Realmente logramos componer una sinfonía dedicada a la vainilla, en primer lugar y sobre todo utilizando los extractos naturales más oscuros y golosos del haba. Además de esto, trabajamos con una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto terminó siendo el contrapunto perfecto para la vainilla natural granulada al jugar con su lado más empolvado, agregando así otro aspecto de ‘rubor’ a la fragancia”. 

carolina herrera

Como una auténtica joya que viste cualquier repisa, Good Girl Blush tiene su propia personalidad. El emblemático frasco con la forma del zapato es ahora un delicado nude rosa pastel en toda su ingenuidad romántica, pero aun con la energía potenciada de su tacón de aguja.

Además de su dulce aroma, Carolina Herrera presentó a Good Girl Blush con una fórmula totalmente vegana. Para alcanzar este resultado, la marca trabajó junto a Givaudan, una empresa líder en la industria del perfume que lidera Sourcing4Good, un programa de sostenibilidad.