sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 18:46

Nicolás Occhiato le dijo un piropo a Flor Jazmín Peña y levantó sospechas: "Decíselo en la cara"

En Luzu TV, los integrantes de Nadie Dice Nada volvieron a quedar expuestos.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín  Peña están, hace tiempo, en la boca de todos. Los periodistas y compañeros del equipo de Nadie Dice Nada, programa que se transmite por Luzu TV, el canal de streaming creado por el propio Nico, atraviesan momentos cada vez más comprometedores.

Nico Occhiato y Flor Jazmín
Nico Occhiato y Flor Jazmín

Uno de los últimos momentos incómodos se dio cuando Nicki Nicole especuló sobre el romance de ambos cuando daba una nota para el medio en el que ambos trabajan. En la previa de su recital en el Movistar Arena, la cantante soltó: "Nico, ahora que estás con una nueva chica, pueden ir juntos al show". Velozmente, el conductor replicó: “Perdón, vos también estás en pareja. Vos estás en pareja, vos sos la que está en pareja".

Qué fue lo que dijo Nico Occhiato sobre Flor Jazmín y expuso aún más su amor

Nicolás Occhiato sorprendió a todos cuando aseguró que Flor Jazmín Peña “era la más linda de la noche”. Los compañeros acudieron juntos a los Martín Fierro Latino, realizados en la ciudad estadounidense de Miami y, al debatir en el programa sobre el evento, Occhiato no dudó en resaltar a Flor.

Al oír este mensaje de Nicolás Occhiato a Flor Jazmín Peña, sus compañeros, por supuesto, no se lo dejaron pasar e hicieron que el supuesto amor quede aún más visible.

SDM
 

En esta Nota