martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 19:31

Así está hoy la tierna familia ensamblada de Romina Uhrig y Walter Festa

La ex Gran Hermano compartió con toda su familia el lanzamiento de Fit Girls, del cual hace parte.

Romina Uhrig se mostró en público por primera vez junto a toda su familia ensamblada. En compañía de Walter Festa, su esposo, la ex Gran Hermano asistió al lanzamiento del nuevo proyecto, Fit Girls, y dejó ver a tu hermosa familia. 

Romina Uhrig comparte un nuevo proyecto junto a Daniela Celis y Julieta Poggio. Fue en su presentación donde la ex Gran Hermano se mostró en público Uhrig y dejó ver cómo están de grande sus hijas. 

FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Juani, Walter, Felicitas, Nina, Romina y Mía.

La exduputada y ahora figura del entretenimiento, Romina Uhrig confirma, una vez más con estas fotos exclusivas, que su proyecto más importante, el de la familia, está cada vez más firme y unido en el amor. 

La familia ensamblada de Romina y Festa está conformada por Juani Festa, hijo mayor del político y las tres hijas que comparten junto, Mía, Nina y Felicitas Festa. 

 Fit Girl
PH: Sol Miranda|  Walter, Felicitas, Nina, Romina y Mía.
Fit Girls
PH: Pablo Cuarterolo |  Mía y Alfa.

Así de grande está hoy Nina, la hija menor de Romina Uhrig

Cuando se supo de la existencia de las hijas de Romina, los fans querían saber todo de ellas, de hecho, la menor, Nina, se robó todas las miradas por su ternura. 

Romina Uhrig
PH: Pablo Cuarterolo | Nina.

Cuando Romina Uhrig estaba como participante de Gran Hermano, Nina aún no hablaba y recién estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos. Ahora se le ve mucho más fuerte y corriendo por doquier. 

Producción Sol Miranda

PH: Pablo Cuarterolo

En esta Nota