martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 15:12

Conmovedor mensaje de Gisela Dulko tras la separación con Fernando Gago: "En la vida todo pasa"

La ex tenista compartió un emotivo post en medio del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Dulko compartió un significativo post en sus redes sociales en medio del escándalo por su separación con Fernando Gago.

A pesar del silencio en redes sociales, la ex tenista compartió una imagen de su infancia. “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”, expresó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Gisela Dulko generó un fuerte apoyo de sus amigos y colegas. Gabriela Sabatini fue una de las figuras que comentó el mensaje. "Te quiero Gise", dijo la ex tenista e Isabel Macedo se sumó: "Te quiero con mi alma". 

El mensaje de Gisela Dulko
Conmovedor mensaje de Gisela Dulko tras la separación con Fernando Gago: "En la vida todo pasa"

Durante los últimos días, se descubrió que Fernando Gago y Dulko dieron señales 2.0 de su contundente distancia cuando dejaron de seguirse en redes sociales. Además, la ex deportista tomó la contundente decisión de borrar las fotos que tenía junto a él. 

Cómo fue la conversación íntima de Gisela Dulko y Fernando Gago antes del divorcio 

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago se dio en medio de un escándalo por infidelidad. La ex tenista se enteró que el futbolista la había engañado con una amiga y "mami" del colegio de sus tres hijos con quien ahora decidió convivir.

Una vez que trascendió esta polémica, fue Yanina Latorre quien reveló detalles de esta situación y aportó datos desconocidos.  “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar", dijo Yanina Latorre en LAM en el momento en el que Gago estaba instalado en Mar del Plata para dirigir Aldosivi. 

"Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, agregó la "angelita". 

La decisión de Fernando Gago tras su escandalosa separación con Gisela Dulko
Gisela Dulko y Fernando Gago. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota